El delantero jordano Thaer Al Bawab formó parte de la goleada contra Hong Kong por 4-0 y marcó uno de los tantos más espectaculares de las fechas FIFA de marzo.
Varios medios internacionales, como la Gazzetta dello Sport, aseguraron que el hombre del Dinamo de Bucarest integrará la próxima nómina de los premios Puskas.
El futbolista de 32 años cerró la goleada, en el amistoso asiático, con un magnífico gol a los 84 minutos del encuentro en el estadio Rey Abdullah II en Amman.
Después de asistir a su compañero, el jugador fue hasta el punto de penal y tras un centro, logró convertir a 11 metros ante un arquero que no tuvo reacción tras la acrobacia del atacante.
Bawab se estreno en 2005 con la Selección mayor y cuenta con seis goles en 24 partidos. De doble nacionalidad, optó por el equipo asiático al ver sus pocas posibilidades de vestir la camiseta española.
Siendo un niño emigró a España y comenzó su carrera futbolística en el Cornellá. Posteriormente, con 18 años, jugó en el Real Madrid Castilla por dos temporadas, así como también en el Barcelona B, hasta que emigró al fútbol rumano.
Lukas Podolski, Paulinho, Neymar o Isco, fueron otros de los futbolistas que convirtieron grandes goles con sus respectivas selecciones a lo largo de este parón de FIFA.
LEA MÁS: