El alero LeBron James, figura de los Cleveland Cavaliers, sufrió un duro golpe en la zona testicular, a pocos minutos de terminar el partido ante los Washington Wizards.
El cruce con el ala pivot de 31 años Jason Smith fue muy comentado en las redes sociales, sobre todo por la cantidad de personas de seguridad que se aproximaron para cuidar a la estrella mientras estuvo en el piso.
Durante los primeros minutos del último cuarto, los líderes de la Conferencia Este intentaban remontar un partido en el que caían por 107 a 98. Tras recibir un pase de Deron Williams, el oriundo de Ohio intentó amagar con un tiro para asistir a uno de sus compañeros que estaba mejor posicionado.
Sin embargo, al momento de saltar recibió un rodillazo en sus partes íntimas, de Smith, quien también brincó para detener el disparo que nunca iba a suceder.
LeBron got kneed right in the groin. THAT'S GOTTA HURT. #WizCavs pic.twitter.com/u4CgFCE0jE
— CSN Wizards (@CSNWizards) March 26, 2017
Tras el choque entre los dos gigantes de 2.13 y 2.03 metros, "King James" quedó desparramado por el piso con evidentes gestos de dolor. El personal de seguridad, al ver que no podía levantarse rápidamente, lo rodeó para protegerlo del entorno. Una situación que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.
Secret service maintains a lower level of security at the White House than the Cavs do for LeBron when he's injured pic.twitter.com/Tah55VzkrY
— CJ Fogler (@cjzero) March 26, 2017
"El nivel de seguridad del servicio secreto de la Casa Blanca es más bajo que lo que hacen los Cavs por LeBron cuando está lesionado", bromeó uno de los espectadores del partido, al ver el despliegue que ocasionó la lesión del jugador franquicia.
Finalmente LeBron James acabó el partido con 24 puntos pero no pudo evitar la derrota de los Cavaliers que cayeron por 127 a 115, pero aun así están primeros en la Conferencia Este, pensando en los Playoffs.
LEA MÁS: