La pelea más dispareja en la NBA: el "pequeño" José Juan Barea derribó al fornido Blake Griffin

El puertorriqueño de los Mavericks derribó al corpulento ala-pivot de 2.08 metros y fue expulsado del partido dejando una llamativa postal

Guardar

El "pequeño" armador de 1,83 metros José Juan Barea tuvo un encontronazo con el estadounidense Blake Austin Griffin, de 2,08 metros y 115 kilos, al cual desparramó por el suelo tras recibir varios empujones producto de una cortina.

El puertorriqueño de los Dallas Mavericks se fue expulsado del partido en el que consiguieron la victoria sobre los Ángeles Clippers por 97-95 para seguir luchando por un lugar en los Playoffs.

La llamativa jugada se produjo durante un ataque del equipo de Los Ángeles, a los 5:29 del tercer cuarto. Chris Paul dominaba la ofensiva, mientras De Andre Jordan, de 2.11 metros y Blake Griffin, de 2.08, intentaron cubrir el avance del boricua, de 1.83, creando una curiosa imagen.

Molesto, tras soportar varios empujones de ambos lados, el armador de 32 años reaccionó violentamente al golpear, y derribar, al oriundo de Oklahoma.

Al levantarse, y tras explicarle al árbitro que su movimiento era legal, José Juan Barea terminó siendo expulsado del encuentro con cinco puntos y tres asistencias en 12 minutos jugados.

Finalmente el equipo de Texas salió victorioso, tras vencer a los Clippers por 97-95, y se mantiene en la lucha por la octava y última plaza clasificatoria a los Playoffs de la Conferencia del Oeste, la cual lidera Golden State Warriors.

LEA MÁS: 

 
Guardar