Eliminatorias Sudamericanas: las 10 ausencias más resonantes

Para la jornada de este jueves, varios equipos no podrán contar con algunas de sus principales figuras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Sudamérica se paraliza por una nueva jornada de Eliminatorias que podría definir el futuro de alguno de las selecciones con respecto al Mundial de Rusia 2018.

La fecha 13, además de contar con grandes partidos como los cruces entre Argentina-Chile y Uruguay-Brasil, tendrá como destacada grandes ausencias. Ya sea por lesión o suspensión, algunos jugadores claves verán el partido fuera del campo.

Paulo Dybala

infobae

El delantero fue convocado por el seleccionado argentino, pero una lesión muscular que sufrió en el partido entre Juventus y Sampdoria del último fin de semana lo dejará fuera del campo.

Ramiro Funes Mori

Por haber acumulado dos tarjetas amarillas, el zaguero del Everton no podrá formar parte del equipo titular de la Argentina ante Chile.

Arturo Vidal

(AP)
(AP)

El volante del Bayern Munich deberá ausentarse en el duelo ante la Argentina por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas. Sin embargo, estará disponible para el duelo de Chile frente a Venezuela del próximo martes.

Marcelo Díaz

Un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha deja al mediocampista chileno fuera de dos encuentros cruciales, ante la Argentina y frente a Venezuela

Radamel Falcao

(AFP)
(AFP)

Por una lesión en la cadera que sufrió en el encuentro entre Mónaco y Bordeaux a principios de mes, Néstor Pekerman tuvo que desistir de convocar al delantero colombiano, que estaba recuperando su nivel.

Justo Villar

El arquero paraguayo sufrió una inflamación en un menisco tras un golpe en el duelo contra Universidad Católica y no estará presente en esta doble jornada ante Ecuador y Brasil.

Gabriel Jesús

(Getty)
(Getty)

El delantero brasileño es una de las figuras de su equipo, pero en febrero de este año se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá el resto de la temporada.

Luis Advíncula

Una lesión en el tobillo derecho, que se le originó en el partido de Tigres ante Cruz Azul por la Liga Mexicana del último fin de semana, dejó al lateral fuera de la convocatoria peruana.

Luis Suárez

(Twitter)
(Twitter)

El atacante del Barcelona debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y no estará disponible para el partido entre Uruguay y Brasil.

Fernando Muslera

El arquero titular uruguayo cumplirá ante Brasil una fecha de sanción por haber llegado a las dos amonestaciones.

LEA MÁS: