El estadounidense de 24 años Tim Huskisson alcanzó su objetivo de llegar a ser famoso dentro del baloncesto pero no como jugador, sino como árbitro. Pero no fue soplando su silbato, sino con las increíbles volcadas que regala en los tiempos muertos de los partidos.
Es oriundo de Missouri y está llamando la atención de miles de espectadores que se acercan a ver los encuentros que el dirige. A través de las redes sociales supera esa cifra, ya que sus videos cuentan con más de 900 mil reproducciones.
El National Homeschool Tournament de la Universidad de Missouri es la competencia donde hoy se pueden ver las espectaculares volcadas de Huskisson, un ex jugador que no pudo llegar a la élite del deporte.
El "árbitro volador", como es apodado por los jóvenes que dirige, aseguró que ellos fueron los que lo animaron a realizar esas exhibiciones, y él aceptó con la condición de que sólo lo haría al finalizar el partido, para no adueñarse de la atención del predio.
El antiguo alero fue parte del equipo de la Universidad de Northern Colorado durante cuatro temporadas. Luego decidió firmar su primer contrato profesional en la liga de Chipre, tras no ser elegido en el Draft de la NBA en 2015.
En su única campaña en el Enosis resultó ser el máximo anotador del equipo y el tercer mejor reboteador. Sin embargo, al ver que no llegaría a ser parte de la NBA, decidió volver a sus raíces y cambió la camiseta por el silbato. Hoy, ya famoso por sus volcadas, su objetivo es puramente mediático: quiere ser entrevistado por Ellen DeGeneres.
LEA MÁS: