Este lunes se resolvió el misterio que se había abierto tras el final del SuperBowl LI, cuando la policía finalmente confirmó haber dado con el paradero de la camiseta del MVP del gran juego.
Tom Brady había denunciado el robo de su casaca luego de los festejos en el estadio y desde entonces las autoridades de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), junto con la ayuda del FBI, comenzaron una larga investigación.
A través de una conferencia de prensa, la Policía de Houston informó que la camiseta valuada en USD 500 mil fue encontrada en México y que estaba en poder de un miembro de la prensa, acreditado para aquel partido. Más tarde, se conoció que se trata de Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa.
El momento en el que Ortega se lleva la camiseta del vestuario de los campeones
"Con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado", confirmó la NFL a través de un comunicado.
Además se recuperó el jersey que Brady usó en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015, también en poder de la misma persona.
LEA MÁS: