El futbolista holandés Memphis Depay convirtió un gol espectacular desde mitad de cancha en la victoria del Olympique de Lyon por 4-0 sobre el Toulouse.
El joven atacante decoró el resultado con un tiro magistral, que se coló por encima del portero y se ganó la ovación del público presente, en el Parc Olympique Lyonnais.
Por la jornada 29 de la Ligue 1 francesa, el Lyon recibió al Toulouse propinándole una goleada. Mientras que el defensor Christophe Jallet abrió el marcador y el marfileño Maxwel Cornet amplió la diferencia, Memphis Depay sentenció el partido con un doblete.
A los 53 minutos iba a llegar el 3-0 para el equipo local con un disparo cruzado del holandés. Sin embargo, fue a los 82 minutos cuando el ex futbolista del Manchester United iba a dejar su sello.
El jugador de 23 años giró sobre sí mismo para deshacerse de su marcador y, tras ver a Alban Lafont adelantado, no dudo en sacar un disparo desde mitad de cancha. El público se encargó de generar suspenso con su grito en ascenso, a medida que la pelota recorría metros por el aire.
Con la victoria el Lyon sumó 50 puntos y escaló a la cuarta posición de la Ligue 1, dominada por el Mónaco de Radamel Falcao. El PSG, en tanto, recuperó el segundo lugar después de vencer por 2-1 al Lorient.
LEA MÁS: