La conejita de Playboy que celebra cada gol del Inter tuvo un domingo agitado: sus fotos del 7-1

April Summers, fanática del equipo Neroazurro, publicó diversas imágenes a lo largo del partido en el que el conjunto de Stefano Pioli venció a Atalanta por seis tantos de diferencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

La conejita de Playboy de 29 años April Summers siguió por las redes sociales el partido que terminó con la goleada de su equipo favorito, el Inter de Milán.

A medida que el marcador ascendía, la modelo publicaba fotos mostrando su estado de felicidad. También le dedicó algunos tuits particulares al capitán del equipo, el argentino Mauro Icardi.

"¿Quién va a ver Inter-Atalanta hoy? ¿Alguien en San Siro? Fuerza Inter!", con esa publicación Nadia Foster, conocida como Summers, dio inicio a una serie de fotos que fueron apareciendo a medida que caían los goles de la aplastante victoria del conjunto Neroazurro por 7 a 1.

"Espero que el Inter gane", comentaba la fanática del conjunto de Stefano Pioli, que antes de irse al descanso ya superaba al equipo revelación de la Serie A, por 5 a 1. 

Esos cinco goles fueron obra de los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega, un triplete y un doblete (hasta el momento) respectivamente. "¡Qué feliz estoy cuando el Inter marca!. Mauro Icardi, eres el mejor", aseguró la blonda tras el hat-trick del capitán.

"Atalanta debe renunciar", bromeaba entre íconos graciosos la modelo inglesa al ver cómo su equipo se imponía por el siete a uno final, con un tanto más del mediocampista argentino y otro del italiano Roberto Gagliardini.

La sexy aficionada del Inter se enamoró del club cuando Roberto Mancini tomo las riendas del equipo. Posteriormente se mudó a Cerdeña y su pasión siguió aumentando, a tal punto que en su momento habló del mal desempeño de Frank De Boer y lo compartió en sus redes sociales.

Con la goleada, los locales cosechan su segundo triunfo consecutivo tras haber sido derrotados por la Roma anteriormente. La Juventus es el único líder de la liga italiana y le lleva 16 puntos de diferencia. En el medio se encuentran los romanos y el Nápoli con 62 y 60 puntos respectivamente.

infobae
infobae
infobae
 
 

LEA MÁS: