El partido entre el Ajax y el Groningen, de la primera división holandesa, dejó uno de los errores más groseros de la fecha número 25. El joven portero André Onana fue responsable del empate que se llevó el conjunto visitante.
En un partido sumamente igualado, el arquero del Ajax decidió salir jugando con el balón dominado. Al ver que Bryan Linssen se acercaba tuvo que tomar una decisión: dársela al defensor o sorprender con un amague.
Finalmente, a los 55 minutos optó por la opción más difícil, la de encarar al delantero. Lo hizo de una manera impecable, dejándolo tirado en el suelo. Sin embargo, el atacante de 26 años se levantó rápidamente y sorprendió al guardameta camerunés.
Linssen pudo robarle la pelota, y definió para abrir el marcador. El exceso de confianza llevó al futbolista de 20 años a continuar con la pelota en los pies, después de quitarse al su rival de encima.
Afortunadamente, a falta de ocho minutos para el cierre del partido, Davy Klaassen igualó el marcador tras una floja respuesta de Sergio Padt y salvó un punto en el Euroborg Stadium.
Con el empate el conjunto de Peter Bosz se ubica en la segunda posición de la Eredivisie, por debajo del Feyenoord, quien después de vencer por 1-0 al Sparta Rotterdam, es el único líder con 63 puntos.
LEA MÁS:
Doble humillación de Neymar a Gerard Piqué: le hizo un caño y lo viralizó en Instagram
Este triple puede ser la jugada del año en la NBA