La surfista de California Anastasia Ashley cambió la playa por la selva para participar en un reality show en donde tenía que sobrevivir sin ropa, y durante varios días, dentro del bosque.
Sin embargo, a los pocos días de empezar, la ex campeona del Pip Pro debió abandonar el concurso tras ser atacada por un enjambre de "sandflies" (moscas de arena).
"Naked and Afraid" es un show que se emite por Discovery Channel desde junio del 2013. En esta última temporada, la surfista de 30 años, quien consiguió su primer título a los 16, se atrevió a participar.
A través de las fotos que publicaba en su cuenta de Instagram, todo parecía estar de maravillas, pero la espesura de Belice no la trató de la mejor manera.
Seis días de rodaje fueron suficientes para que una de las mejores surfistas del circuito haya dicho "basta". "Haber sido atacada por cientos de insectos sin tener nada para defenderme fue realmente la peor experiencia de mi vida", se lamentó.
Según los productores del programa, la atleta fue atacada durante la noche por cientos de insectos, y luego fue atendida con antibióticos para evitar cualquier infección.
"Fue pura tortura. Queríamos saltar en el fuego para tratar de acabar con la comezón. Por suerte no lo hicimos", sentenció Ashley; y agregó: "Como profesional estoy en bikini la mayor parte de mi vida y estoy muy cómoda con mi cuerpo. Nunca he hecho desnudos y soy bastante modesta. Tenía cinta adhesiva".
LEA MÁS: