Un grupo de ladrones desvalijaron la mansión del mítico defensor inglés John Terry durante su estancia en los Alpes franceses junto a su mujer Toni de 35 años.
El asalto se llevó a cabo el pasado sábado y desaparecieron objetos valorados "en miles de libras". La casa de siete habitaciones, tazada en 6.1 millones de dólares, está ubicada en el condado de Surrey (suroeste de Londres).
"Podemos confirmar que una propiedad en Moles Hill, Oxshott, fue asaltada la noche del 25 al 26 de febrero", informó un portavoz de la Policía de Surrey.
Según una fuente cercana de la familia, los ladrones sabían que el futbolista no se encontraba en casa, gracias a las numerosas publicaciones de la pareja en las redes sociales.
"Adoran compartir fotografías con sus seguidores, pero nunca han sido muy cuidadosos con las imágenes de su casa. Ha habido varios casos de casas de famosos que han sido asaltadas al ver instantáneas en sus páginas de Instagram y Twitter", reveló una fuente cercana a la familia al diario The Sun.
"John y Toni (3 millones de seguidores el primero y 77.000 la segunda) publican fotos muy a menudo. Es más que posible que los ladrones hayan visto algunas de sus publicaciones. Es un incidente que da mucho miedo, y sabemos que los dos están muy tocados por ello", añadió.
Actualmente, la policía continúa investigando el caso para dar con el grupo de prófugos, mientras el jugador contrató una empresa de seguridad para vigilar constantemente el domicilio que, hasta 2014, pertenecía al golfista Colin Montomerie.
LEA MÁS:
Robaron la casa de Floyd Mayweather: se llevaron USD 150.000 en objetos de valor