Tras la destitución de Claudio Ranieri en el Leicester City, equipo con el que realizó una histórica campaña al sacarlo campeón de la Premier League, José Mourinho salió a defenderlo.
El portugués se presentó a la conferencia de prensa con una camiseta negra en la que resaltaban las iniciales "CR" en blanco, y tuvo palabras muy emotivas para con el ex entrenador del conjunto inglés.
"Las letras en mi camiseta son mi pequeño homenaje a alguien que escribe la historia más hermosa de la Premier League", aseguró el luso, haciendo referencia a la hazaña que logró el entrenador de 65 años.
El técnico del Manchester United se lamentó por la situación y cree que es "alguien que merece que el estadio del Leicester se llame Claudio Ranieri" y, sin embargo, "es despedido".
Además de tener esas cálidas palabras hacia el italiano, también utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto junto a un descargo referido al ex técnico del Leicester, que, actualmente, escapa por un punto del descenso.
"Campeón de Inglaterra y Entrenador FIFA del Año echado", se lamentó, y agregó: "Eso es el nuevo fútbol, Claudio. Sigue sonriendo, amigo, nadie podrá borrar la historia que tú escribiste".
El Leicester City se ubica en el puesto 17 de la Premier League, con 21 puntos. Por encima del Hull City, el Crystal Palace y el Sunderland con 20 y 19 puntos. En su histórica participación de Champions League, el equipo inglés tendrá que jugar el partido de vuelta de octavos de final contra el Sevilla, rival ante el que cayó por 1-0 en España.
LEA MÁS: