Una estrella del Manchester City hizo que un fanático perdiera USD 36.000 y le pidió perdón por Twitter

El futbolista alemán Leroy Sané convirtió el último tanto de la victoria ante el Mónaco por Champions League. Con ese gol, a ocho minutos de terminar el partido, le arruinó una apuesta perfecta a un aficionado

Guardar
El futbolista se disculpó con el apostador
El futbolista se disculpó con el apostador

El talentoso delantero del Manchester City Leroy Sané pidió disculpas públicas al arruinarle una apuesta perfecta a un fanático que había jugado dos euros a que el Atlético de Madrid ganaba por 4-2 y el Mónaco perdía por 4-3.

Aunque acertó en el resultado del equipo español, con el gol del joven alemán, el conjunto de Josep Guardiola venció al equipo francés por 5-3.

"Lo he leído en los periódicos. Siento mucho lo de este hombre", se lamentó la figura de aquel partido en su cuenta oficial de Twitter, tras hacerle perder USD 36.000. 

Todo iba bien hasta los 81 minutos del encuentro que se disputó en el Etihad Stadium. El apostador se relamía, ya que ambos partidos estaban dándole los goles que él necesitaba.

Los dos euros que invirtió se estaban por transformar en miles cuando, a ocho minutos del final, llegó el ex Schalke 04 para poner el 5-3 final. Mientras que en Alemania, Fernando Torres le daba el resultado que necesitaba al convertir el 4-2 a favor del Atlético de Madrid.

El fanático aún no apareció, tras las disculpas públicas del jugador del Mancehster City. Sin embargo, los que sí lo hicieron fueron los seguidores del futbolista, que le pidieron que los USD 36.000 salgan de su bolsillo y se los pague. 

LEA MÁS: 

La UEFA podría prohibir a un club alemán disputar la Champions League

El partido de Radamel Falcao: un magnífico gol, un tanto de cabeza y un penal errado

Guardar