La insólita protesta de un equipo de Vietnam que aprovechó un futbolista latinoamericano

El Dong Tam no soportó las polémicas decisiones del árbitro y sobre el final manifestó su descontento de una forma muy particular, que benefició a Víctor Ormazábal para conseguir un triplete

Guardar

La sexta jornada de la V-League 1 de Vietnam fue el escenario de un polémico partido entre el Ho Chi Minh City y el Dong Tam, en donde los visitantes no aguantaron las decisiones del árbitro.

El equipo de Long An cargó durante todo el encuentro con el mal arbitraje del referí quien terminó cobrando un dudoso penal en el último minuto de juego. Por tal motivo, decidieron dejarse meter tantos goles como pudieron.

El partido comenzó con un resultado a favor del Donga Tam, pero a partir de ese gol comenzaron a sucederse una serie de acciones extravagantes a favor del Ho Chi Minh que, gracias a ellas, pudieron dar vuelta el marcador.

A pesar del resultado, el conjunto del argentino Marcelo Javier Zuleta logró igualar el partido en 2. Pero sobre el final, una dudosa caída dentro del área terminó favoreciendo a los dueños de casa, lo que dio inicio a una llamativa protesta de los rivales.

Después de las quejas se ejecutó el penal con el arquero de espaldas al balón. Con ese gol, de Víctor Ormazábal, el resultado parecía terminar en  3-2, sin embargo hubo tiempo para dos tantos más ya que el equipo perjudicado sólo sacaba del medio y dejaba de jugar.

El cuarto gol llegó tras una corrida del delantero argentino que quedó mano a mano con el portero, y éste sólo realizó una acrobacia para demostrar su fastidio. En el quinto y último, el guardameta había abandonado el arco, permitiéndole al ex Boca Juniors conseguir su triplete.

 

LEA MÁS:

Impactó violentamente su cabeza contra el poste tras una increíble atajada

Podría ser el gol del año, pero fue en su propio arco y su equipo perdió 1-0

La tarjeta amarilla más rápida de la historia de la Copa Libertadores: iban 8 segundos de partido

Guardar