No es la primera vez que un equipo universitario de lacrosse hace el "truco de la bola escondida", pero éste podría ser uno de los mejores. Joel Tinney, jugador de Johns Hopkins University, hizo un pase falso perfecto para su compañero de equipo John Crawley y anotó un gran gol en el triunfo por 15-8 ante Navy.
Tinney simuló que le entregaba la pelota a su compañero para distraer a todo el equipo rival y disparó a 160 kilómetros por hora para vencer al portero Ryan Kern.
FINAL: Hopkins 15, @NavyAthletics 8. Hopkins' (1-0) next game is at home, this Saturday at 1 p.m., against UMBC. #GoHop pic.twitter.com/5H90wvs3hy
— JHU Men's Lacrosse (@jhumenslacrosse) February 8, 2017
Sorpresivamente, la decisión de hacer la jugada fue de los jugadores, según contó Dave Pietramala, entrenador de Johns Hopkins, según reprodujo The Washington Post: "Para ser honesto, no lo vi. Yo justo estaba ocupado hablando con alguien en el banquillo. Obviamente funcionó."
"Todo el mundo sabía donde estaba el balón excepto nuestro portero. Él fue engañado", replicó Rick Sowell, entrenador de Navy, equipo víctima del fantástico engaño.
LEA MÁS: