Luego de la histórica victoria en el Super Bowl LI, tres de los principales protagonistas del quinto título de los Patriots de New England han anticipado que no formaran parte de la habitual ceremonia que se lleva acabo todos los años en la Casa Blanca.
El linebacker Dont'a Hightower, el defensa Devin McCourty y ala cerrada Marcellus Bennett ya anunciaron que no tienen intenciones de ver al presidente Donald Trump.
Este miércoles, en diálogo con ESPN, Hightower reveló que no estará presente porque él ya visitó la Casa Blanca cuando fue campeón con la Universidad de Alabama. Además, en 2014 también se había ausentado. Por otra parte, McCourty y Bennett no irán por diferencias políticas con el presidente Trump.
"La razón básica para mí es que no me siento aceptado en la Casa Blanca. Con las opiniones y los prejuicios del presidente, hay ciertas personas que pueden sentirse aceptadas allí, mientras que otras no", soltó el defensa en diálogo con la revista Times.
Por otra parte, Bennett ya había anticipado que de ganar el Super Bowl LI no iría a la Casa Blanca: "América fue creada sobre la inclusión, no sobre la exclusión".
Además, al terminar el partido del domingo, el ala cerrada estalló de furia en una entrevista: "Derriben ese muro, te amo, México".
El festejo de Bennett en el Super Bowl LI
Por otra parte, Trump mantiene una muy buena relación con la figura de los "Pats" Tom Brady y con el dueño de la franquicia de Boston, Robert Kraft. Tanto es así que antes del inicio de la final, el presidente estadounidense hizo público su apoyo a los Patriots.
LEA MÁS: