Los Jaguares de Chiapas se encuentran complicados con el descenso y a fin de campeonato podrían perder la categoría si no completan una buena campaña. Por ese motivo, la modelo Larissa Riquelme ha decidido darle un "incentivo" a los futbolistas del plantel que integra su novio, el paraguayo Jonathan Fabbro.
"Pensaría en redoblar la apuesta (del 2010), porque la verdad hace mucha falta, debe ser una muy buena apuesta para incentivar", señaló Riquelme, quien no descarta hacer el desnudo con su pareja: "Tal vez lo haría con Jonhy, para que las mujeres lo disfruten".
Por otro lado, la modelo paraguaya contó cuál es el secreto para que su novio haga goles de tiro libre: "Tiene muy buena puntería, cada vez que va a tirar un tiro libre, le digo, 'amor, acuérdate que el arco soy yo, así que embocalo bien'".
Los Jaguares de Chiapas acumulan 9 puntos en cinco juegos del torneo Clausura, pero el sistema de promedios lo ubican 15° en la tabla, apenas por encima de Puebla, Veracruz y Morelia.
Riquelme había prometido desnudarse en 2010 si el seleccionado paraguayo eliminaba a España y se metía en semifinales. A pesar de que el combinado sudamericano no logró su objetivo, ella finalmente se fotografió sin prendas porque sus compatriotas "se lo merecían".
LEA MÁS: