El quarterback Tom Brady fue el alma de la fiesta privada que los New England Patriots hicieron para celebrar la memorable victoria ante Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, donde se impusieron en la prórroga por 34-28 tras remontar 25 puntos y forzar el tiempo extra.
La máxima estrella de los Patriots, considerado por muchos especialistas como el mejor de todos los tiempos tras lograr su quinto anillo de campeón de la NFL, bailó con sus compañeros de equipo junto con un famoso grupo de rap llamado Migos, quienes animaron la celebración.
En las imágenes, Brady comparte la pista con el dueño de la franquicia, el empresario Robert Kraft, de 75 años. Otros de los más activos en la ronda son el receptor Julian Edelman y el ala cerrada Rob Gronkowski, a quienes se los ve moviéndose al compás de "Handsome and Wealthy", uno de los hits de Migos.
Tras pasearse con el trofeo de campeón de la NFL por las calles de Boston, los jugadores de los Patriots tuvieron su merecida de fiesta junto con sus familiares y amigos. Al igual que dentro del campo de juego, Tom Brady fue la estrella.
LEA MÁS: