Con 31 años y harta del mundo del tenis, al cual aún pertenece, la tenista Ekaterina Bychkova brindó una entrevista en la que no se guardó nada y disparó contra sus colegas.
La rusa, que llegó a ser número 66 del ranking de la WTA, contó que algunos de los tenistas profesionales más importantes del circuito tienen actitudes que no corresponden con su nivel.
"El español David Ferrer fumaba antes casi un paquete de tabaco al día. No entiendo cómo luego podía correr. Algunas tenistas belgas también fuman y beben. Me quedé sorprendida de que luego jugaban mejor que yo", aseguró Bychkova en diálogo con Eurosport.
Pero Ferrer, número 25 del mundo, no fue el único que señalado por las declaraciones de la rusa. El suizo Stan Wawrinka (número 3) también fue víctima de sus palabras: "En cada torneo, iba a todas las fiestas. No sé cómo hacía para levantarse al otro día y poder jugar. He oído hablar mucho de las aventuras de Stan en San Petersburgo".
Sin embargo, las actitudes de los tenistas no le molestaban tanto como la de sus colegas mujeres, quienes la hacían sentir incómoda.
"En el tenis hay un montón de mujeres lesbianas, una de cada diez aproximadamente", soltó Bychkova, quien aclaró que lo que la hacía "enojar" era que "estaban todo el tiempo mirando". "Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y no se entrometan en mi espacio privado".
Al momento de dar nombres, a la rusa no le tembló la voz: "Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua y Carla Suárez".
Por último, la ex número 66 contó que en una ocasión le pidieron que perdiera un partido, pero ella se negó. Sin embargo, no quiso aclarar en qué torneo ni ante qué rival fue.
LEA MÁS: