Tom Brady y los Patriots llegaron a Houston para el Super Bowl LI: "Nada del pasado nos va a ayudar a ganar este partido"

El experimentado quarterback, quien busca su quinto título de la NFL, ya se encuentra en Houston para asistir esta noche a la llamada “Opening Night”, donde el equipo va a tener su primer contacto con los medios de comunicación y algunos aficionados

Guardar
El mariscal de campo Tom Brady se prepara para su quinto Super Bowl (Getty)
El mariscal de campo Tom Brady se prepara para su quinto Super Bowl (Getty)

Quién hubiese pensado que el veterano Tom Brady, involucrado en el escándalo de los balones desinflados ilegalmente conocido como Deflategate, iba a poder llevar nuevamente a New England Patriots al Super Bowl, la gran final por el título de la NFL.

Fue una temporada histórica para Brady, de 39 años, y los Patriots, dirigidos por el genio entrenador en jefe Bill Belichick. Ambos estarán de nuevo juntos, en Houston, para disputar el Super Bowl LI, el séptimo como profesionales, y buscar el quinto título de campeones, si consiguen vencer a los Atlanta Falcons.

Antes de partir hacia Houston, Brady no quiso hablar de nada negativo, ni de lo sucedido en el pasado, ni tampoco sobre si el potencial nuevo título será una venganza deportiva del comisionado de la NFL, Roger Goodell. Sólo está concentrado en hacer el mejor partido de su carrera cuando salte al césped artificial del NRG Stadium.

"Toma mucho trabajo llegar a este punto y nada de lo que ha pasado anteriormente nos va a ayudar a ganar este partido. Todo lo sucedido nos ha convertido en un equipo más fuerte y nos ha dado la posibilidad de luchar por otro título", apuntó el veterano mariscal de campo.

En la despedida de los Patriots ante de partir a Houston, los aficionados apoyaron a Tom Brady (Getty)
En la despedida de los Patriots ante de partir a Houston, los aficionados apoyaron a Tom Brady (Getty)

Los aficionados de los Patriots corearon "¿Dónde está Roger?" en el estadio Gillette durante el encuentro por el campeonato de la Conferencia Americana (AFC), burlándose del comisionado de la NFL, que tendría que entregar el trofeo a Brady y los Patriots si vencen a los Falcons este domingo 5 de febrero.

Los Patriots llegan a Houston por segunda vez en su historia para disputar el Super Bowl, lo hicieron en 2004, cuando ganaron por 32-29 a los Carolina Panthers, por lo que consideran a la ciudad un amuleto de la buena suerte y esperan repetir la historia ganadora.

Sin embargo, el equipo de Nueva Inglaterra se salió un poco del protocolo regular de no viajar en el mismo día que lo hizo el equipo rival, los Falcons de Atlanta, que llegaron el domingo.

Pero lo importante es que los campeones de la Conferencia Americana (AFC) ya se encuentran en Houston para esta noche asistir a la llamada "Opening Night", donde van a tener su primer contacto con los medios de comunicación y algunos aficionados.

 

Y allí está Tom Brady, que inició la campaña bajo investigación por el fraude de los balones y con una suspensión de cuatro partidos. Pero ahora recuperó el respeto y la admiración, superó los obstáculos que se le han presentado en los últimos años, y que se lo haya visto inmerso en la frustración o en el negativismo, es más líder que nunca.

 

Con información de EFE

LEA MÁS:

Guardar