El Super Bowl enfrenta a los dos mejores equipos del fútbol americano de la temporada y es el evento deportivo más visto del año. Por consiguiente, las marcas buscan tener un espacio para poder vender sus productos de manera original.
Sin embargo, en varias oportunidades, la originalidad pasó los límites permitidos y varios de esos comerciales jamás fueron emitidos.
Bud Light, 2006
Una cerveza gratis puede llevar a cualquier persona a perder la dignidad, según quiso demostrar esta compañía. En este caso dos amigos y un barman distraído excedieron el límite en un bar.
Bud Light, 2010
Por cada prenda que estos oficinistas donaban, recibirían una cerveza. Por ese motivo, los trabajadores dejaban hasta su ropa interior y terminaban trabajando desnudos.
PETA, 2010
Bajo la consigna "Los vegetarianos tienen mejor sexo", la organización que invita a terminar con el consumo de carne quiso mostrar que un brócoli o un zapallo también tienen su lado hot.
Skechers, 2011
Kim Kardashian protagonizó un sensual video en el que explicaba que no era "alguien" sino "algo" lo que mejoraba su rendimiento. El video del calzado deportivo fue furor en YouTube, pero nunca llegó a la televisión.
Carl's Jr. and Hardee's, 2013
Una sensual pelea entre Emily Ratajkowski y Sara Underwood dio vida a una irresistible hamburguesa. Sin embargo, su "enfrentamiento" fue más allá y el comercial fue censurado.
SodaStream, 2014
La actriz Scarlett Johansson intentó hacerles entender a los consumidores que un vaso lleno de agua y un poco de sabor a fruta era suficiente para acabar con la sed. Sin embargo, sobre el final les envió un mensaje a dos compañías, lo que no cayó bien a los organizadores.
Doritos, 2014
Un hombre sentado en una plaza y una mujer que detiene su paso al escuchar el crocante ruido del popular snack. Pero una lengua de más fue suficiente para que esta publicidad se quedara fuera del Super Bowl.
Carl's Jr., 2014
La modelo Kate Upton llegó al orgasmo gracias al sabor de una hamburguesa. El autocine y su silueta en la pantalla fueron suficientes para que las autoridades decidiesen no emitir el video.
Carl's Jr., 2015
La cadena de hamburguesas volvió a insistir, esta vez con la modelo Charlotte McKinney, quien se paseó por una feria realizando compras, pero un desnudo imaginario y una mordida sexy a una hamburguesa provocaron que el Super Bowl no diera el visto bueno a la publicidad.
PETA, 2016
Dos parejas tienen sexo y una finaliza mucho antes que la otra por un simple motivo: el consumo de carne. Un año después de difundido el comercial, las escenas de sexo explícito siguen siendo furor en las redes, pero jamás fueron emitidas en pantalla.
LEA MÁS: