El artista canadiense, Justin Bieber, participó del partido de All Stars de la NHL, un encuentro amistoso que reunió a grandes figuras del hockey sobre hielo y famosos ajenos al deporte.
El cantante demostró sus cualidades como jugador, sin embargo, sólo convirtió un gol, a puerta vacía, además de llevarse un empujón de Chris Pronger, defensor de los Arizona Coyotes.
El Staples Center de Los Ángeles albergó el partido entre el equipo de Wayne Gretzky, ex jugador histórico canadiense, contra el conjunto de Mario Lemieux, quien jugó durante diecisiete temporadas con los Pittsburgh Penguins del NHL.
A raíz de la popularidad que rodea al artista, rápidamente se viralizó por las redes sociales el momento en el que el jugador de 42 años aplastó contra uno de los cristales, y sin provocarle daño alguno, a Justin Bieber.
Por otra parte, Cuba Gooding Jr., el actor que fue compañero de equipo del joven de 22 años, reconoció: "25 disparos después, gracias a Dios, marcó".
.@justinbieber finally scored, guys. Empty netter. pic.twitter.com/tcIuFJkHyh
— Taylor Haase (@TaylorHaasePGH) January 28, 2017
Justin ayer en NHL All-Star Celebrity Shootout en el juego de hockey para la caridad en StaplesCenter en LA(28Ene) pic.twitter.com/8DQkKuojLm
— Justin Bieber News (@JBUpdatesNews) January 29, 2017
Después de haber errado esa cantidad de tiros, y dos penaltis, el canadiense logró anotar, a puerta vacía, en los minutos finales del partido. "Me sorprendió lo bien que puede jugar el niño, él realmente tiene habilidades agradables, y en realidad también es un chico dulce", agregó el actor estadounidense.
LEA MÁS:
Messi volvió a los entrenamientos y recibió la visita de Justin Bieber
Video: Justin Bieber, noqueado en una pelea callejera