La bella reportera española Deborah Serendipity, del programa Vaya tela, presenció la presentación del Movistar Team Yamaha en Madrid y aprovechó para entrevistar a su "amado" Valentino Rossi.
Mientras que a finales de marzo comenzará nuevamente el Moto GP, los pilotos de Yamaha presentaron las máquinas que utilizarán a lo largo del torneo. Allí, el nueve veces campeón del mundo, dedicó un momento para contestar las preguntas de la blonda periodista.
"Allí está el futuro padre de mis hijos", susurraba la periodista frente a cámara, antes de comenzar la entrevista con el piloto italiano. Sin pudor, cuando estuvo cara a cara con el campeón del mundo, tocó ese tema.
"No lo puedo creer, me encuentro con mi piloto favorito". Así, abrió la entrevista la reportera de Canal Sur, ante un Rossi predispuesto para contestar las preguntas que se le hicieran: "Sí, es verdad, estoy aquí".
En un instante de seriedad, la cronista atinó a preguntarle si este año podrán conseguir el décimo mundial, a lo que el italiano contestó: "(Es) difícil, pero probaremos".
Sin embargo, la pregunta menos esperada por el piloto de Yamaha llegó antes de terminar la entrevista.
"La vida es muy corta y nunca sabes lo que te puede pasar. ¿Algún día podré llegar a ser la madre de tus hijos?", consultó la reportera ante el gesto de sorpresa del corredor de 37 años.
Después de un instante de silencio y risas le respondió: "Sí, pero esperemos un poquito, dos o tres años". Finalmente, para que la propuesta fuera más sólida, la periodista mencionó ser amiga de Pablo Nieto, el jefe de Sky Racing Team VR46, a lo que el italiano respondió: "Ya he entendido todo".
LEA MÁS:
El coqueteo de la estrella porno Esperanza Gómez a un futbolista colombiano
El curioso saludo del Real Madrid por el Año Nuevo chino