La ex número uno del ránking WTA, Serena Williams, acababa de vencer a Lucie Safarova durante el Abierto de Australia, cuando se presentó en la conferencia de prensa y un periodista la sorprendió con el análisis de su partido.
"Pareció una performance un tanto pobre. Unos cuantos errores no forzados y unas cuantas dobles faltas", le comentaba el reportero al iniciar la entrevista.
Al escuchar el análisis, la tenista respondió furiosa: "Eso no fue muy amable. Debe disculparse… ¿Quiere disculparse?".
El periodista se disculpó, recibiendo como respuesta un: "Okay, muchas gracias". Posteriormente la actual número 2 del ranking explicó por qué pensó que el resumen que hizo el reportero fue "muy negativo".
"Fue una actuación óptima, jugó bien, ella esta en el top 10. La última vez que nos enfrentamos fue una final de Grand Slam, no es un duelo fácil. Entonces uno tiene que arriesgar más, lo que obviamente hacen más errores. Pero sí, creo que fue un buen partido de ambos lados", opinó.
Coin toss at the Williams v Safarova second round match @luciesafarova @serenawilliams #AusOpen 2017 pic.twitter.com/TSfCKX9EZ8
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 19, 2017
Serena Williams había vencido a la número ocho del WTA por 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia, e hizo referencia al Roland Garros del 2015, el cual ganó ante la tenista checa por 6-3, 6-7(2) y 6-2.
LEA MÁS:
"Dancing with myself": la sensual coreografía de Serena Williams que estalla en Instagram
Abierto de Australia: Nadal eliminó a Zverev y también pasó a octavos
El arduo camino de Denis Istomin: de pelear por una invitación a ser el verdugo de Novak Djokovic