El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue protagonista de una acción antideportiva en contra de Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Después de varios cruces a lo largo de los 90 minutos, el defensor escupió a su rival sin que el árbitro se diera cuenta. No es la primera vez que lanzá saliva a un contrario. En 2012 hizo lo mismo a Diego Costa.
Sergio Ramos escupe a Iago Aspas. ¿Esto no lo denunciáis, @LaLiga? pic.twitter.com/OT1XQ3JQvk
— Doctor Vigués (@DoctorVigues) January 19, 2017
Las cámaras del Santiago Bernabéu captaron el momento en que el capitán del equipo merengue miraba fijamente a su oponente, quien marcó un gol y dio la asistencia del otro, y soltaba el escupitajo intencionado. Ambos jugadores tuvieron varios encontronazos a lo largo del partido.
Antes de ese episodio, los dos futbolistas se habían insultado después de que el atacante golpeara con el cuerpo al central, haciendo que éste terminara en el suelo.
El R. Madrid sacó un comunicado sobre los valores ejemplares de Sergio Ramos. Todo un ejemplo: pic.twitter.com/Pyp7va0tFg
— TreceBarreras (@Nuestro_Zetis) January 18, 2017
El mismo defensor, que había hablado de "falta de respeto" por los gritos que recibió en su contra en el estadio del Sevilla, ya había protagonizado una acción similar en 2012 con el Hispano-Brasileño Diego Costa, en un clásico de Madrid.
En aquel momento los blancos vencían al Atlético de Madrid por 2-0. El cruce de ambos jugadores también fue retratado por las cámaras, con la diferencia que el actual delantero del Chelsea le contestó de la misma forma.
LEA MÁS:
Seis partidos de suspensión y una multa económica por escupir a un rival
La brutal patada de un arquero que ni siquiera fue amonestado