Ronda Rousey está atravesando su peor etapa como luchadora. A los 29 años, la luchadora sufrió su peor derrota en la UFC y el retiro comenzó a ser una opción para un futuro cercano.
Este lunes, la estadounidense publicó una frase de J.K. Rowling en su cuenta de Instagram que en lugar de aclarar las dudas sobre si volverá a subirse al octógono, dejó más incógnitas.
"Así que el fondo rocoso se convirtió en los cimientos con los que reconstruí mi vida", dice la publicación de Rousey, referente a la frase que la escritora británica mencionó en la Universidad de Harvard cuando habló de los fracasos.
Si bien algunos señalan que esto marca un nuevo comienzo en la carrera de la luchadora, otros se remontan a la conferencia de Rowling, cuando también habló sobre que "El fracaso significó el separarme de todas las cosas que no eran esenciales". Esto podría significar también que Rusey piensa alejarse de las artes marciales mixtas.
LEA MÁS:
Lo cierto es que el regreso de la ex campeona, tras más de un año fuera de combate, fue un fracaso y en sólo 48 segundos recibió un duro nocaut por parte de la brasileña Amanda Nunes, en una lamentable pelea.