La extraña provocación contra un jugador del Liverpool en la FA Cup

Un jugador del Plymouth paso su mano por la axila del rival y luego le introdujo el dedo en la oreja a Emre Can. Fue durante el partido por la tercera ronda de la Copa Inglesa

Guardar

Sonny Bradley, defensor del Plymouth Argyle Football Club, de la cuarta división inglesa, quiso provocar a Emre Can en pleno partido con una de las acciones más asquerosas y jamas vistas.

El Liverpool no pudo superar a su rival en el encuentro correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. Jurgen Klopp optó por poner un once con una media de edad de 21 años.

El Estadio Anfield Road albergó un pobre partido que terminó igualado en cero. Sin embargo, dejó una curiosa acción que dará que hablar. 

Antes de finalizar el primer tiempo, el defensor de 25 años intentó hacer enojar al rival del Liverpool de una manera poco higiénica. Mientras el mediocampista parecía reclamar una jugada, el hombre del Plymouth le pasó la mano debajo del brazo para terminar metiéndole un dedo en la oreja.

Posteriormente el futbolista de 22 años, uno de los más grandes que formó ese plantel, le recriminó al árbitro lo ocurrido tildando a su rival de "loco".

LEA MÁS:
El vergonzoso fallo de un portero al querer demostrar sus dotes con los pies
El gesto de un ex jugador del Manchester City con Wayne Rooney desató la furia en Twitter

El entrenador alemán decidió sustituir a Emre Can por Daniel Sturridge. De todas formas, los Reds no pudieron llevarse la victoria y deberán jugar un partido desempate para acceder a la siguiente fase.

Guardar