En la última jornada de la Copa de la Liga portuguesa se vio una de las expulsiones más ridículas e injustas de todos los tiempos, cuando el árbitro Luis Godinho decidió enseñarle la tarjeta roja a Danilo Pereira en el partido entre Moreirense y el Porto.
Godinho le mostró la tarjeta amarilla a Danilo por un empujón, pero en las imágenes se ve que es completamente involuntario, ya que él corre de espaldas y el futbolista mira junto hacía otro lado. De todas formas, como el jugador ya estaba amonestado, tuvo que abandonar el campo de juego.
Los jugadores del Porto intentaron defender a su compañero y explicarle al árbitro que había sido un topetazo accidental, pero no lograron que el juez cambie de parecer y el equipo se quedó con uno menos.
El propio Danilo Pereira utilizó su cuenta de Instagram para publicar el video de la jugada y aseguró que no logra entender su expulsión. "He visto la acción más de cien veces y no consigo entender el criterio de este señor para tomar la decisión. Asistí a muchos episodios ridículos en el fútbol, pero éste ha sido sin duda uno de los más vergonzosos", escribió.
No fue una buena jornada para el Porto, ya que además de sufrir la insólita expulsión de Danilo, perdió por 1-0 y quedó eliminado en la fase de grupos del torneo.
LEA MÁS: