Luego de anunciar que su etapa como entrenador tiene fecha de vencimiento, Josep Guardiola contó que su futuro no será como dirigente del Barcelona, como había anticipado el director técnico italiano Fabio Capello.
"Tuve la suerte de ser entrenado por Fabio Capello y le diré que nunca seré presidente del Barcelona… Para eso ya está Gerard Piqué", señaló el español de 45 años, quien parece ver en el actual defensor de la escuadra catalana un futuro como dirigente.
El propio Piqué ha manifestado en varias oportunidades su deseo de ocupar el banco que actualmente ocupa Josep María Bartomeu, por lo que la declaración del entrenador del Manchester City no es una sorpresa.
Por otra parte, Guardiola bromeó sobre sus dichos de la última semana acerca de su retiro: "Dije en una entrevista que no voy a estar entrenando cuando tenga 60 años, ¡pero, eh, tengo 45!".
LEA MÁS:
Sin embargo, no especificó qué hará tras alejarse de las canchas, aunque ya había adelantado que el golf podría ocupar gran parte de su tiempo libre. A su vez, reconoció que fue "inapropiado decir que estaba empezando a despedirse".