El guardia de los Charlotte Hornets, Kemba Walker, quedó en ridículo después de festejar un triple que no convirtió. En su defensa, cabe aclarar que fue el mejor jugador del partido.
El fail del baloncestista quedará en un cómico recuerdo. Pese a ello, el equipo de Carolina del Norte derrotó a los Miami Heat.
Más de un fanático habrá lanzado una carcajada al ver cómo Kemba Walker quedaba en ridículo ante un Spectrum Center repleto. La estrella del equipo de Michael Jordan pensó que había convertido un gran triple, pero no fue así.
Un gracioso baile cerró el penoso episodio y con esta acción, el oriundo de Bronx aprendió a no girarse antes de que la pelota culmine su recorrido.
Mientras Walker festejaba, su compañero Cody Zeller intentaba recuperar el rebote sin fortuna. De todas formas, el base de 26 años fue clave en el triunfo por 91 a 82 sobre Miami Heat con 22 puntos.
Pero el estadounidense no fue el primero en protagonizar este tipo de errores. Un par de temporadas atrás fue Nick Young quien se vio en la misma escena, pero con la camiseta de los Lakers.
REDES SOCIALES:
https://t.co/mcXmyVPWxX
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂— Adrián HM (@HerreroAdrian) 30 de diciembre de 2016
Cuando crees que por fin te va bien en la vida…https://t.co/T0mjdCPfhi
— The NBA Monster (@TheNBAMonster) 30 de diciembre de 2016
😂😂😂⚡️ “Premature celebration: Kemba Walker is the new Nick Young”https://t.co/PfPqRuMx9A
— Cowboys 13-2🔵⚪️ (@bigdevoo) 30 de diciembre de 2016
Kemba Walker se las quiso dar de listo y… 😂😂😂 https://t.co/iI7tWtdlBi [vía @BleacherReport]
— BesGam (@BesgamCom) 30 de diciembre de 2016