El futbolista francés Samir Nasri, actualmente jugador del Sevilla de España, fue el protagonista de la primera broma pesada del Día de los Inocentes, al verse implicado en un escándalo sexual con una serie de mensajes eróticos en Twitter.
Todo inició cuando Nasri, quien actualmente descansa por unos días en Los Ángeles, posó para una fotografía que fue publicada en la cuenta del centro médico en el que recibió un tratamiento con vitaminas para los músculos. "Hemos provisto a Nasri con una carga de Immunity IV Drip para mantenerlo hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC", decía el tuit.
We provided @SamNasri19 a concierge Immunity IV Drip to keep him hydrated & in top health during his busy soccer season with @SevillaFC 💧💯 pic.twitter.com/bfDNeM5vQu
— Drip Doctors (@DripDoctors) December 27, 2016
Luego, desde la cuenta oficial del mediocampista galo, citaron esa publicación y emitieron un mensaje que sorprendió a todos los seguidores: "También me han provisto con un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, asegúrense de conseguir este servicio. Esta zorra viene y se acuesta contigo en la misma noche."
La inesperada respuesta se viralizó en Twitter y consiguió miles de retuits en pocos minutos.
Y el relato no iba a quedarse ahí. A pesar de que desde el instituto médico avisaron que el usuario de Nasri había sido tomado por un hacker, aparecieron aún más publicaciones subidas de tono.
"Lo siento chicos, sólo quería que el mundo conociera que mi novia Anara estaba conmigo en el momento que había reservado a esta chica para mi tratamiento de IV Drip. Cuando llegó, Anara había salido de la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esta noche. Ella entonces continuó dándome un servicio completo en mi habitación de hotel, así que tuvo servicio doble", escribieron en la cuenta de Nasri.
"Eso no venía en el menú. Todo lo que dije fue 100% real. Esta chica de la imagen es Jamilah. Vino a mi habitación a las 3 a. m. y continuó con otros servicios", tuiteó el presunto extraño en la cuenta de Nasri. Y por último, el supuesto hacker citó el tuit del centro médico, en el que avisaba que había un intruso en el perfil del futbolista francés, y fue más lejos: "¿Entonces Jamilah no vino a mi habitación a las 3 a. m.?"
Unas horas después de esta ola de mensaje que provocó una revolución entre los usuarios, la cuenta @SamNasri19 fue provisionalmente eliminada de Twitter. Hasta que reapareció con un comunicado igual al que habían puesto en un primer momento en la clínica: "Mi cuenta fue hackeada. Perdón por lo que pasó más temprano."
My account got hacked sorry about what happen earlier
— Samir Nasri Official (@SamNasri19) December 28, 2016
LEA MÁS:
Nasri reveló la exigencia sexual de Guardiola para que Messi no se lesione