El ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neal, miembro del Salón de la Fama de la NBA, fue homenajeado por Miami Heat en el American Airlines Arena y lo celebró con una gran fiesta en un exclusivo club nocturno de la ciudad del sureste de Florida.
Los Heat retiraron el número 32 de Shaq, quien ayudó a la franquicia de Miami a ganar su primer título de la NBA en 2006. En su honor, una réplica gigante de su camiseta ya cuelga en el estadio junto a las de otro ídolo como Alonzo Mourning (33) y Tim Hardaway (10).
“The fans… couldn’t have done it without you in 2006.” #SHAQtastic pic.twitter.com/vhqWmojqj5
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) December 23, 2016
Al término del partido del Heat ante los Lakers, el propio Shaq fue el anfitrión de una fiesta en su honor en la discoteca E11EVEN, donde el ex jugador tomó un micrófono y animó al ritmo de los sonidos del DJ Irie, musicalizador de la ceremonia oficial del retiro de la camiseta 32 del Heat.
Las entradas para hombres costaban 35 dólares, mientras que las mujeres tenían que abonar 23 dólares para ingresar a los festejos. Las puertas se abrieron a las 23, pero los tickets se agotaron mucho tiempo antes -incluso los cupos para las mesas VIP– de esa hora de apertura.
Shaq, quien asistió al evento acompañado de su novia, lucía una camisa blanca, corbata azul y un enorme anillo en la mano izquierda con el número 34. Durante la noche, muchas mujeres desfilaron con gigantografías y caretas suyas.
LEA MÁS: