Dos hombres, al parecer con unas copas de más, hacían el ridículo en las calles de Dublín, Irlanda, al imitar los movimientos del luchador de UFC, Conor McGregor, dentro del octágono.
Sin saber lo que podría pasar, comenzaron a moverse ignorando a las personas que transitaban a su lado. Sorpresivamente un Chrysler negro se detuvo para observarlos sin que ellos se percatarán.
Lo que pasó fue una sorpresa total, y sin duda el mejor regalo de Navidad que los fanáticos pudieran haber pedido. Increíblemente, el copiloto de ese auto era nada más y nada menos que Conor McGregor.
Los dos hombres estallaron de alegría al ver a su ídolo dentro del vehículo, mientras su amigo grababa el momento. ¿Le habrán dicho algo de Floyd Mayweather?
Unas horas más tarde de ese sorpresivo encuentro, el irlandés publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al ex boxeador en la que aseguraba: "Voy a romperle la cara".
Quizás esas amenazantes palabras fueron la respuesta al video que subió el estadounidense a sus redes sociales, en el que mostraba cómo Conor McGregor era derrotado y humillado por Nate Díaz.
LEA MÁS:
La suculenta recompensa de Floyd Mayweather para que los fanáticos se burlen de Conor McGregor
Conor McGregor volvió a desafiar a Floyd Mayweather: "Si peleamos, lo noquearé"
Cómo es la excéntrica vida de Conor McGregor, el mejor luchador de la UFC