Empezó como una típica discusión de los programas deportivos de TV, pero terminó de la peor manera: Fernando Miranda, ex presidente del Inter de Porto Alegre, le pegó brutalmente al periodista Julio Ribeiro, quien dio su opinión sobre el descenso del club a la segunda división del fútbol brasileño y terminó golpeado.
Ocurrió durante uno de los programas de Cadeira Cativa por ULBRA TV, en el que Ribeiro comenzó a criticar las políticas que llevaron al club a bajar a la Serie B del Campeonato Brasileño tras empatar el pasado fin de semana por 1-1 ante el Fluminense.
El clima se calentó al punto de que la discusión terminó con una trompada al periodista del ex directivo del Inter, que presidió la institución entre 2000 y 2001.
"Pasé por una situación lamentable, fui golpeado al aire por Fernando Miranda. Estoy haciendo esta publicación rápido para tranquilizar a los cientos de amigos que me están llamando y enviando mensajes. Estoy bien físicamente, pero emocionalmente muy sacudido", escribió Ribeiro en su cuenta de Facebook.
LEA MÁS:
Salvaje ataque a la medallista olímpica y senadora mexicana Ana Guevara