Rhanim Chouaib, defensor del Miralbueno, atacó violentamente al árbitro del encuentro, Fahd Abbou de 18 años, y le conectó dos puñetazos en la cabeza después que éste pitara un penal en contra del equipo.
El San Juan ganaba por 2 a 0 en un partido que terminó por suspenderse en la Primera División Regional aragonesa en España. El club tomó medidas severas con el agresor.
"Estaba siendo un partido tranquilo, el equipo visitante iba ganando 0-1 cuando le pité un penalti a favor", comentó el joven de 18 años. Corrían 28 minutos del primer tiempo cuando San Juan estiraba la ventaja contra su rival.
"Le saqué la segunda amarilla al portero del Miralbueno por protestar un penalti que había sido clarísimo y los jugadores del San Juan marcaron", detalló.
"Mientras estaban celebrándolo, el dorsal número 14 del equipo local vino y me dio un puñetazo en la cara y otro en el suelo", agregó Fahd Abbou.
Los presidentes de ambos clubes condenaron severamente el brutal ataque y Tomas Herraiz, dirigente del Miralbueno, decidió darle de baja al agresor dentro del equipo. "No me dijo nada, sólo vino y me pegó un puñetazo en la cara", sentenció el árbitro de 18 años.
LEA MÁS:
Lo expulsaron y enloqueció: intentó pelear con su médico, los árbitros y su DT
Video: la terrible patada en la cabeza que dejó KO a un luchador de la UFC