El Real Madrid se prepara para disputar el Mundial de Clubes, el certamen que coronará al mejor equipo del planeta y para eso necesita concentrarse en uno de los hoteles más importantes de Japón.
Por ese motivo, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Sergio Ramos y el resto del equipo blanco dormirá en el Yokohama Royal Park, un hotel cinco estrellas ubicado en una de las torres más altas de la isla.
Las habitaciones se encuentran entre los pisos 48 y 69 del Landmark Tower, edificio que alcanza los 295,8 metros y del cual se puede acceder desde el primer hasta el último piso en sólo 43 segundos, gracias a un ascensor que sube a 45 kilómetros por hora. El resto de las plantas están ocupadas por un centro comercial y por oficinas.
El hotel tiene vistas al Monte Fuji, una de las atracciones naturales más lindas de Japón, además de al resto de la ciudad de Yokohama.
El 15 de diciembre el Real Madrid enfrentará al América de México en una de las semifinales del Mundial de Clubes, que tendrá su partido final el 18. La otra llave la definen Atlético Nacional de Medellín y Kashima Antlers el 14.
LEA MÁS:
Mundial de Clubes: Real Madrid y Atlético Nacional ya conocen a sus rivales en semifinales>
Insólito: por error, subastan un club británico en Ebay a un dólar