José Mourinho y el Manchester United no están atravesando un gran momento. Pero lejos de las canchas de fútbol el entrenador de los Red Devils no parece pasarla mucho mejor.
El DT portugués fue fotografiado de compras en Londres con su hija Matilde, de 19 años. Mourinho, también conocido como The Special One (el especial), acompañó a la hija mayor a las tiendas de la marca de ropa interior Victoria's Secret y de la firma de lujo Hermés.
Pero lo que llamó la atención y desató los comentarios en las redes fue su cara, entre aburrido y avergonzado al ver a su hija adolescente comprando zapatos y ropa interior.
Mourinho, quien dijo recientemente que su vida "era un desastre" por estar obligado a vivir lejos de su familia e hijos, que se quedaron en su casa de 25 millones de libras en Londres, no parece haber disfrutado demasiado el tiempo junto con su hija mayor.
Tampoco en la cancha el entrenador está pasando por un gran momento. Mourinho está siendo cuestionado como nunca antes en su carrera por los pobres resultados de su equipo que este domingo enfrenta al Tottenham en un partido clave.
En cuanto a la hija Matilde, apodada Tita, está dando para hablar en los medios, ya que está cada vez más activa en las redes sociales, donde postea fotos de las glamorosas actividades en las que participa.
LEA MÁS:
"El humillado", el nuevo apodo de los diarios británicos a José Mourinho
El drama de José Mourinho, encerrado en un hotel de Manchester: "Mi vida es un desastre"
Otra inesperada declaración de Mourinho sobre Messi
El cruce entre José Mourinho y Antonio Conte tras la goleada de Chelsea sobre Manchester United