Mientras en el verde césped se disputaba un apasionante encuentro entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña que fue victoria para los locales por 3 a 2 con un gol sobre el final del defensor Sergio Ramos, en las gradas hubo un sucedo que llamó la atención de las cámaras.
En uno de los palcos del Santiago Bernabéu, se encontraba el portugués Cristiano Ronaldo, a quien el entrenador Zinedine Zidane no convocó para cuidarlo de cara al Mundial de Clubes.
El delantero de 31 años nominado a mejor futbolista del año no estaba sólo, sino que junto a él se sentó la modelo Georgina Rodríguez, quien ya se ganó el título de "novia".
La pareja ya había sido fotografiada disfrutando de una tarde en Disney Paris, pero en esta ocasión se mostraron ante las cámaras por voluntad propia.
Rodríguez es una modelo española de 21 años que vive en Madrid y que conoció a Ronaldo en la fiesta que celebró la firma Dolce & Gabbana en esa ciudad. Luego de estas apariciones juntos, los medios españoles ya la señalan como la mujer que viene a reemplazar a Irina Shayk, su ex pareja, en la vida amorosa del portugués.
LEA MÁS:
Quién es la bella modelo con la que Cristiano Ronaldo viajó de incógnito a Disney Paris