"Los tatuajes son marcas que a menudo representan un recuerdo especial, pero millones de niños tienen marcas que no han elegido". Con esa frase Unicef lleva adelante una campaña para detener la violencia contra los más pequeños y en este caso la organización ha elegido a David Beckham como protagonista del video.
Durante 1:08 minutos los tatuajes que el ex futbolista inglés posee cobran vida para colaborar con la causa y ayudar a alzar una voz que los más débiles no tienen en la sociedad.
Hace días, el hombre de 41 años contó que un viaje que realizó a Camboya le cambió la vida: "Allí conocí y escuché a niños que me hablaron de la terrible violencia que habían vivido. Me sorprendió lo que escuché y vi de cerca cómo la violencia puede dejar cicatrices profundas y duraderas"
"El abuso físico, sexual y emocional ocurre con millones de niños en todo el mundo que sufren violencia en sus hogares, escuelas, en línea y en sus comunidades", explica Unicef en la campaña.
LEA MÁS: El humillante acuerdo que Angelina Jolie obligó a firmar a Brad Pitt para que pueda ver a sus hijos
Beckham, quien supo vestir los colores del Real Madrid y del Manchester United, entre otros clubes, es embajador de Unicef hace 10 años y su ayuda siempre ha estado vinculada a resolver los problemas que millones de jóvenes padecen en todas partes del mundo.