El último campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, publicó una imagen en su cuenta de Instagram al estilo de Floyd Mayweather. El irlandés posó junto a una pila de dólares que simulaban ser un teléfono, el cual utilizó para hacer un encargo muy especial.
"Hola, me gustaría ordenar algo de competencia, por favor, no tengo ninguna", escribió McGregor junto a la imagen.
El luchador de 28 años está disfrutando de su premio tras haber vencido a Eddie Álvarez en Nueva York. El irlandés es el único peleador de UFC que consigue dos cinturones de campeón en dos categorías distintas.
El mensaje de McGregor no le gustó a Nate Díaz, que reaccionó dos horas más tarde con una foto publicada en Instagram.
"Maté a todos en la lista", aseguró el estadounidense de 31 años. La frase apareció estampada en una imagen en la que se ve reflejado su dominio sobre "The Notorius" en su último enfrentamiento.
Conor McGregor aún no está dispuesto a fijar una fecha para su próxima pelea. Además, exigió un papel más importante dentro del deporte. Incluso le planteó al presidente de la competencia, Dana White, que le dé una parte de las ganancias de la empresa.
"Ahora tengo una familia, así que quiero ser dueño", le advirtió el luchador y agregó: "Necesito estar preparado para toda la vida".
LEA MÁS:
Conor McGregor mostró sus habilidades para el baloncesto antes del UFC 205