La joven modelo provocó la suspensión de la cancha del Gremio para la final(Instagram)
La hija del entrenador del Gremio de Brasil, Carolina Portaluppi, es la culpable de que el equipo tenga que jugar uno de los partidos de la final de la Copa Nacional en un estadio neutral.
El Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) brasileña multó al club con 8500 dólares además de suspenderle la cancha en el partido en el que se medirá ante Atlético Mineiro, entre el 23 y 30 de noviembre.
Con 22 años, la joven se sentó en el banquillo de suplentes junto a su padre, Renato Gaúcho, y al resto del equipo para vivir los últimos minutos de la semifinal en la que el Gremio terminó eliminando por 2-0 (resultado global) a Cruzeiro.
Posteriormente, ingresó a la cancha y se sumó a los festejos de los futbolistas, grabó las celebraciones y se fundió en un abrazo con el entrenador del equipo, su padre.
Es por eso que la entidad fue sancionada duramente por el TAS de Brasil, argumentando que hubo una "una invasión de campo" por parte de la modelo y que se considera una infracción merecedora de castigo.
Con la pérdida de dinero que significa no jugar una final de copa de local, el equipo de Porto Alegre deberá afrontar el castigo y prepararse, en campo neutral, para enfrentar al Altético Minerio.