El famoso ilusionista estadounidense David Blaine White se presentó en un evento al que acudieron distintas celebridades y protagonizó un truco que impresionó tanto a Stephen Curry como al resto de los presentes.
Lo primero que hizo el mago fue pedirle al artista Dave Chappelle que dibuje un animal que pueda entrar en su mano. Éste aceptó y eligió una rana.
David Blaine es uno de los ilusionistas más famosos del mundo, es conocido por hacer trucos en las calles rodeado de personas. En este caso, mostró un avance de su nuevo show, el David Blaine: Beyond Magic.
Después de verificar que el comediante Chappelle había elegido una rana, tomó una copa de vidrio y, tras unos segundos, escupió al animal dentro de ella.
A pesar de los gritos de terror de sus espectadores, no detuvo el truco, sino que después de haberle entregado el primer recipiente al rapero Drake, continuó repartiendo copas.
Fue el turno de una de las estrellas de Golden State Warriors. Stephen Curry revisó que el ilusionista no tuviera nada en su boca, después de confirmarlo, David Blaine volvió a regurgitar una rana, lo que causó una desagradable sensación en el baloncestista.
En su último partido de la NBA, los Warriors consiguieron la victoria por 127 a 121 ante los Raptors de Toronto. Actualmente se ubican segundos, por detrás de los Clippers, en la Conferencia Oeste.