El partido entre Gales y Serbia por la cuarta fecha del certamen europeo dejó un terrible accidente protagonizado por el defensor galés, Neil Taylor y el mediocampista, Dusan Tadic.
El futbolista del Southampton fue atendido durante varios minutos por los médicos que intentaron contener la sangre que emanaba de su nariz. El árbitro no cobró nada y debió parar el partido al verlo tirado en el campo.
El estadio de Cardiff quedó paralizado tras ver la escalofriante escena del serbio, Dusan Tadic, siendo atendido por los médicos con la cara llena de sangre.
Es que a los 30 minutos del primer tiempo, el defensor galés le propinó una patada a la altura de la nariz, la cual causó una grave hemorragia. Sin embargo, fue un golpe con suerte, ya que no hubo fractura de tabique o alguna lesión mayor.
Después que los médicos pudieron frenar el sangrado, el jugador se reintegró al partido que terminó 1-1. Un punto que le sirvió más a Serbia, que ocupa el segundo lugar de su grupo por debajo de Irlanda, primera con 10.
LEA MÁS:
Hinchas rumanos lanzaron una bomba de estruendo a los pies de Robert Lewandowski
Perdió la memoria durante 20 minutos tras un brutal choque con el portero
Alcohol, sangre y disturbios en el clásico más antiguo del mundo