El ex defensor del Manchester United, Phil Neville, acompaño a Guillem Balagué en la presentación del libro que relata la biografía de Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores compartieron vestuario en Inglaterra.
El inglés sumó una anécdota más en contra del ego del portugués. Anteriormente fue Rio Ferdinand el que recordó una situación, cómica para el equipo, pero no para el luso.
"Cuando llegó a Manchester puso un espejo al lado de su sitio (en el vestuario) y todos los días se estaba mirando, mirando su ropa, etc", aseguró entre risas el ex futbolista y agregó que: "Su imagen es fenomenal".
El ex futbolista recuerda a un adolescente de 18 años muy individualista y no olvidó que cuando se modernizó apareció un nuevo espejo: "Ese segundo estaba pegado a la taquilla de Cristiano".
Esa anécdota, se unió a la que detalló Rio Ferdinand, ex capitán del Manchester United, que aseguraba que la ropa que vestía el luso era motivo de burla interna. "Nos metíamos con su ropa y se enfadaba", reconoció.
Esas declaraciones, se sumaron al encontronazo que protagonizó con Ryan Giggs, otro de los referentes del plantel. De todos modos, el propio delantero había confirmado que su relación con ellos no era del todo buena.
LEA MÁS:
La divertida parodia de Cristiano Ronaldo de la película "Mi pobre angelito"
Miss Bumbum se cansó de ser ignorada por Lionel Messi y ahora apunta a Cristiano Ronaldo
Diego Forlán reveló qué tiene Lionel Messi que le falta a Cristiano Ronaldo