El mundo del deporte ha sido invadido por una nueva moda conocida como Mannequin Challenge que se replica en las redes sociales. Los integrantes de los principales planteles del mundo han protagonizado divertidos videos para no quedarse fuera de esta fiebre.
En este caso, el plantel del seleccionado alemán ha publicado también su video para divertir a los fanáticos. Los futbolistas y el cuerpo técnico aprovecharon una cena durante la concentración para el amistoso ante Italia del próximo martes y decidieron sumarse.
En las imágenes se ven como el entrenador Joachim Low y algunas figuras de la plantilla como Mesut Özil, Thomas Müller y Shkodran Mustafi posan durante varios segundos como si fueran maniquíes, mientras la cámara recorre el salón.
LEA MÁS:
A este nuevo fenómeno viral, que inicio como una broma de estudiantes de secundaria de Jacksonville, Estados Unidos, ya se han sumado los Cleveland Cavaliers y los Denver Nuggets de la NBA, los New York Giants de la NFL, la selección de Portugal y el Borussia Dortmund, entre otros equipos.