En un entrenamiento abierto al público y la prensa en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, el irlandés Conor McGregor demostró que no solamente es un gran peleador de artes marciales mixtas, ya que se animó a tirar al aro de baloncesto.
La máxima estrella del UFC, campeón en el peso pluma, se prepara para volver al octágono este sábado, donde se medirá frente a Eddie Álvarez para buscar convertirse en el primer luchador que logra alzarse con dos títulos en dos categorías diferentes de manera simultánea.
"Este sábado en la noche me convertiré en inmortal. Seré inmortalizado en esta hazaña, conseguiré mi segundo cinturón y levantaré ambos, algo que jamás se ha hecho. Esto significa todo para mí. Éste es el trabajo de mi vida, estoy listo, entraré preparado. Estoy listo para darle un show a los fans", sentenció McGregor, que luchará por el título de peso ligero.
Para animar a los espectadores, el peleador irlandés mostró sus dotes para el baloncesto con el lanzamiento de un tiro libre. Con el brazo izquierdo, encestó la pelota e hizo delirar a los presentes