El pateador estadounidense, Chris Boswell, intentó realizar una "rabona" para conseguir un pase corto y recuperar el ovoide a 48 segundos de finalizar el encuentro.
Aunque la intención era buena, la acción terminó en el gran fallo de lo que va de la temporada. En 2013 intentó el mismo movimiento y aquella vez le salió a la perfección.
Sobre el final del partido entre los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens. El equipo de Pennsylvania caía por 21 a 14 y querían buscar una acción en ofensiva para empatar.
Por tal motivo, el pateador de 25 años intentó realizar un puntapié sorpresivo para recuperar el balón, pero su jugada estuvo lejos de dar resultado.
Los jueces, confundidos, terminaron marcando una infracción, ya que el balón debe viajar al menos 10 yardas. Con esta derrota, los Pittsburgh Steelers sumaron la tercera consecutiva.
A pesar de las burlas que generó, el estadounidense ya lo había practicado en otro encuentro. Y con éxito. En 2013 intentó el mismo movimiento de lujo contra los Houston. No sólo le salió bien, sino que hasta les dio el triunfo.
Los directivos del equipo aún no se han pronunciado sobre la jugada, pero los medios locales confían en que podría acarrear una sanción por ser una acción "desinteresada".
LEA MÁS:
Otro increíble fallo del hijo de Zinedine Zidane terminó en gol del rival
Un futbolista le pidió matrimonio a la juez de línea en pleno partido
Boxeador fue suspendido por seis meses por exceso de derrotas