El reciente campeón del Gran Premio de México en Fórmula 1, Lewis Hamilton, publicó un video con un tigre en su cuenta de Instagram. En el momento que intentó acariciarlo, el felino lo sorprendió abalanzándose sobre él.
No es la primera vez que aparece al lado de un felino. En agosto de este año, fue denunciado por PETA, una organización que lucha por los derechos de los animales.
El británico de 31 años no quiso despedirse de la capital azteca sin antes pasar por la fundación Black Jaguar-White Tiger, donde se encuentra "su mascota".
LEA MÁS: Lewis Hamilton se animó a jugar con un peligroso tigre blanco
El piloto de Mercedes apadrinó a Nicole, hace un tiempo, y siempre que puede trata de asistir al centro de rescatistas para pasar un rato con el animal.
Con más de tres millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Lewis Hamilton es habitué de subir videos y fotos junto al felino. En su última publicación, la organización PETA, lo reprendió.
LEA MÁS: Lewis Hamilton asustó a un tigre y sobrevivió
Si bien el asalto sufrido no era un intento de ataque, sino un juego, la directora de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales), Elisa Allen, le advirtió "mostrar que los grandes felinos son utilizados para fotografías, promueve la idea de que los animales están en el mundo para la diversión humana".