El árbitro inglés Kevin Johnson sufrió una insólita lesión en el partido que dirigió entre el Plymouth Argyle y Colchester United, de la League Two (tercera división de la liga europea)
Durante un ataque del equipo visitante, el colegiado chocó de espaldas con el delantero Jimmy Spencer, que iba de frente a la jugada.
El partido se paró durante más de 10 minutos, en los que Kevin Johnson no pudo ponerse de pie a pesar de haberlo intentado. Finalmente, terminó siendo retirado del campo en camilla.
How Argyle took every precaution in the care of injured referee Kevin Johnson at Home Park yesterdayhttps://t.co/9Uqdsw7pWi #pafc pic.twitter.com/whyi0L5kgv
— Chris Errington (@ChrisErrington1) October 30, 2016
El curioso accidente le provocó una hiperextensión del cuello, según informó el médico del Argyle, Paul Giles, tras salir del Home Park.
"Escuchó un clic proveniente de su cuello. Estaba en alerta, en todo momento estuvo orientado y no perdió el conocimiento", detalló después de revisarlo.
Por otro lado, advirtió: "Es parte de nuestros protocolos que si alguien se queja de una lesión de cuello o espalda los tratemos en una tabla espinal".
The story about referee Kevin Johnson's injury as we know it although the details are sketchy at this point. https://t.co/Y3ArkwGZuw #pafc pic.twitter.com/u2QzZ0WRr9
— Plymouth Argyle News (@HeraldPAFC) October 29, 2016
Finalmente, el árbitro fue trasladado en ambulancia, y con un cuello ortopédico, al hospital de Derriford, y el asistente Simon Knapp se hizo cargo del silbato en el encuentro que terminó con la victoria del Arygle por 2 a 1.
LEA MÁS:
Insólito: se engancharon los cordones dentro del área y cobraron penal
La desafortunada forma en que Alessandro Florenzi se rompió el ligamento cruzado