La bella fanática del Deportivo Cali que fichó con el América y ahora vive amenazada

Nicole Regnier forma parte del seleccionado femenino de fútbol colombiano y también jugó en el Atlético de Madrid B

Guardar

Nicole Regnier es una de las futbolistas más importantes de Colombia y como toda profesional, su pasión por el deporte nació de la mano de su amor por un club, en su caso el Deportivo Cali.

La delantera de 21 años eligió regresar a su país luego de su paso por el Atlético Madrid B y el Rayo Vallecano de España, pero jamás imaginó que su vuelta sería un calvario.

Ante la oferta formal realizada por el América de Cali, clásico rival del equipo de sus amores, la blonda decidió vestir los colores de la institución con la cual no simpatiza.

Esta decisión le ha traído un fuerte dolor de cabeza, ya que por ese motivo recibió "amenazas de muerte" por parte de la barra del Deportivo Cali.

"Desde el primer momento la hinchada del América me ha respaldado, pero algunos seguidores del Cali no se lo tomaron bien", explicó Regnier en diálogo con Blu Radio.

Por su parte, el presidente del club que contará con la atacante defendió a la futbolista: "En el Cali nunca la llamaron, no despreció al Cali para la Liga Femenina, el Cali no tiene equipo femenino" y agregó "ella es una persona que necesita jugar y ejercer su profesión".

A su vez, el Deportivo Cali condenó las amenazas y pidió por la paz y el respeto hacia Regnier: "La jugadora, que se vinculó hace algunos días al América de Cali, siempre ha mostrado el amor por nuestro equipo".

Regnier es una de las mejores futbolistas de su país y este año fue parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de Río, certamen en el que el seleccionado cafetero apenas sumó un punto y quedó eliminado en primera fase.

LEA MÁS:

Guardar